InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano buscará reencontrarse con la victoria este domingo en...

A partir de las 12:00 horas

El Calvo Sotelo Puertollano buscará reencontrarse con la victoria este domingo en el Salto del Caballo

El Calvo Sotelo Puertollano visita este domingo a las 12:00 horas el Salto del Caballo de Toledo para intentar afianzarse en la zona alta de la tabla. Los de Fernando Lominchar vienen de pinchar en El Cerrú ante el Conquense, en un partido en el que se vieron impotentes de cara a puerta ante un ordenado conjunto de Cuenca.

Para este partido, Lominchar ya podrá contar con Ayoub, el corpulento delantero que recaló hace poco en las filas mineras precisamente tras rescindir con el Toledo. En rueda de prensa previa al partido, el técnico minero anunciaba que esperaba contar con Juanfri que “ya ha empezado a trotar”. Lominchar considera al Toledo como un conjunto “peligroso”, que “a día de hoy está sacando sus mejores registros, en casa compite bastante mejor que fuera de casa”.

El conjunto toledano viene de empatar fuera ante el Villacañas y se encuentra antepenúltimo con seis puntos, por los once del Calvo Sotelo Puertollano. El año pasado, cuando los equipos militaban en Segunda RFEF, los duelos se saldaron con dos victorias mineras, 2-1 y 1-4, por lo que los toledanos tendrán ganas de revancha en un choque que servirá para lanzar a unos o hundir más a otros.

Declaraciones de Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, en la previa del partido

La jornada 8 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF

Illescas – Villacañas

Tarancón – Talavera

Manchego – Azuqueca

Conquense – Torrrijos

Toledo – Calvo Sotelo Puertollano

La Solana – Atlético Tomelloso

Marchamalo – Villarrobledo

Quintanar del Rey – Villarrubia

Clasificación

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO