InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano buscará el pase a la final de la...

A partir de las ocho de la tarde en 'La Moheda'

El Calvo Sotelo Puertollano buscará el pase a la final de la Copa Diputación este domingo ante La Solana

Tercer test de la pretemporada para el Calvo Sotelo Puertollano, que este domingo a partir de las ocho de la tarde buscará el pase a la final de la Copa Diputación en ‘La Moheda’ frente a La Solana. Tras sendos empates en los dos primeros ensayos (0-0 en el Cerrú contra el Manchego en los cuartos de final de la Copa Diputación, y 1-1 en Villarrubia en el Trofeo JCCM), los de Fernando Lominchar andan detrás de su primera victoria, ya que hasta ahora han sido las tandas de penaltis las que han decidido su suerte, a favor en este torneo y en contra en el de la Junta.

Sin embargo, hasta el momento lo de menos ha sido el resultado ya que los azules están enfocando esta pretemporada ante rivales de empaque, todos ellos contrincantes de su mismo grupo en Tercera RFEF, por lo que no ha habido ‘bolos’ ante equipos de mucho menor nivel. Y lo interesante es que el conjunto de Puertollano ha ido creciendo en juego y en sensaciones, empezando a acoplarse contra el Manchego y compitiendo a buen nivel frente al Villarrubia, con aspectos destacables como el versátil 4-1-4-1 utilizado por el entrenador, la profundidad por las bandas y el buen gusto con el balón en los pies en el centro del campo. Así pues, hay muchas ganas de seguir viendo la evolución de este ilusionante bloque de jugadores.

En lo que respecta a la pretemporada de La Solana, comenzó imponiéndose 0-3 al Membrilla, mientras que ha empatado 1-1 contra el Miguelturreño y ha ganado 0-3 al Pozuelo en una triangular disputada en tierras pozoleñas, de modo que todavía no ha perdido y hará lo posible para mantener su buena racha de cara al inicio liguero del 11 de septiembre, en el que visitará al Villarrubia. El Calvo Sotelo, en cambio, viajará hasta Villacañas, e intentará truncar la preparación solanera con la idea, también, de dedicar la victoria a Juan Carlos Albertos Muñoz, fiel aficionado minero fallecido recientemente. En la final de esta Copa Diputación esperará el ganador de la otra semifinal, la que disputarán Socuéllamos y Atlético Tomelloso este miércoles 17 de agosto a partir de las 21:00 horas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO