InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano busca su tercera victoria consecutiva ante el invicto...

Este domingo a partir de las seis de la tarde en el Cerrú

El Calvo Sotelo Puertollano busca su tercera victoria consecutiva ante el invicto Torrijos

El Calvo Sotelo Puertollano quiere demostrar que no hay dos sin tres y, tras ganar al Villarrobledo y al Atlético Tomelloso, buscará la tercera victoria consecutiva ante el Torrijos este domingo a partir de las seis de la tarde en el Cerrú. Los mineros, que ya son cuartos en la tabla, desean alargar su buena racha de juego y de resultados aprovechando, además, el buen momento de forma de dos grandes jugadores, los de siempre, como son Valdivia e Iván Limón.

Para ello, además, Fernando Lominchar, entrenador del conjunto azul, espera poder contar tanto con Adama como con Iván Henares, ambos con molestias. La dinámica de trabajo a lo largo de esta semana ha sido buena para ellos, incorporándose poco a poco al grupo, por lo que es muy posible que gozen de minutos para intentar doblegar a un rival sumamente complicado. A favor del Calvo Sotelo, en cualquier caso, está su facilidad goleadora, pues es el equipo más efectivo de cara a puerta con nueve goles a favor en tan solo cuatro partidos.

El Torrijos, por su parte, se mantiene imbatido tras sumar tres empates y una victoria gracias al buen hacer de jugadores como Giuliano Barone, viejo conocido de la parroquia calvosotelista, pues la temporada pasada ocupó el carril derecho en el Cerrú. Ahora, en posiciones más adelantadas, se enfrentará a sus ex con la firme intención de que su equipo se aferre al tren de los mejores.

Declaraciones de Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, antes del partido

La jornada 5 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF

Calvo Sotelo Puertollano – Torrijos

Villarrobledo – La Solana

Azuqueca – Conquense

Villacañas – Toledo

Talavera B – Marchamalo

Villarrubia – Manchego Ciudad Real

Quintanar del Rey – Illescas

Atlético Tomelloso – Tarancón

Clasificación

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO