InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano arranca la segunda vuelta en El Cerrú con...

Este domingo a las 17:00 horas ante el Villacañas

El Calvo Sotelo Puertollano arranca la segunda vuelta en El Cerrú con sed de venganza en un duelo muy directo

Arranca la segunda vuelta para el Calvo Sotelo Puertollano ante un rival directo como el Villacañas. Y lo hace con sed de venganza tras la derrota 3-2 allá por septiembre del pasado año, partido en el que el doblete de Iván Limón no sirvió para traerse ni tan siquiera un punto de tierras toledanas. Un encuentro especial también para Fernando Lominchar, por «sentimiento» y por haber entrenado a los villacañeros durante tres temporadas. Pero lejos de sentimientos y pasados, ahora toca afrontar la segunda mitad del calendario con las miras puestas en el ascenso, y para ello, los hombres del técnico de Villacañas deberán derrotar a un conjunto que actualmente le pisa los talones en la tabla, sexto a dos puntos.

El Cerrú será testigo este domingo a partir de las 17:00 horas de una nueva puesta en escena de un equipo que viene de ganar al colista por un solitario gol del flamante nuevo fichaje, Dieguito, pero que espera mejorar en fluidez atacante y conservar su estructura defensiva. Lominchar podrá contar con todos sus hombres ya que Competición le retiró la segunda amarilla a Ricardo, y recupera a Eloy, Valdivia y Samba, que vuelven tras sanción. El técnico toledano resaltó la importancia de este partido ya que de ganar se «abriría una brecha», aunque todo está «muy igualado, la primera vuelta ha sido dura y la segunda lo será aún más».

«Ahora los partidos no valen tres puntos sino cuatro, por el tema del gol ‘average'», destacaba Lominchar ante los medios de comunicación en la previa de un partido de suma importancia ante un correoso equipo que encadena cuatro partidos sin perder y que lleva catorce goles encajados, los mismos que los mineros pero que tan solo han logrado hacer quince, por los 24 de los de Puertollano. Sea como sea, El Cerrú dictará sentencia este domingo y dilucidará si hay mimbres para asentarse en la zona alta de la tabla o, si por el contrario, tocará sufrir.

La jornada 16 en el Grupo 18º de Tercera RFEF

Manchego Ciudad Real – Atlético Tomelloso

Illescas – Marchamalo

Villarrobledo – Azuqueca

Conquense – Quintanar del Rey

Toledo – Tarancón

Torrijos – Talavera B

La Solana – Villarrubia

Calvo Sotelo Puertollano – Villacañas

Clasificación

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO