InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano abre la lata de la Tercera RFEF este...

A partir de las 17:30 horas en el estadio Las Pirámides

El Calvo Sotelo Puertollano abre la lata de la Tercera RFEF este sábado ante el Villacañas

El Calvo Sotelo Puertollano abrirá la lata de la Tercera RFEF este sábado a las 17:30 horas ante el Villacañas en el estadio Las Pirámides. Será la primera piedra de choque de los hombres de Fernando Lominchar que vienen de perder ante el RSD Alcalá en el Trofeo Cervantes y tampoco pudieron hacerse con la Copa Diputación, donde cayeron derrotados 4-0 ante el Socuéllamos.

Pero la liga es otra cosa y es donde de verdad se juega los cuartos el conjunto minero, cuyo objetivo es estar arriba cuanto antes e instalarse en los puestos que dan acceso a optar al ascenso a Segunda RFEF. El equipo ilusiona, sobre todo las once caras nuevas con las que Lominchar contará junto a piedras angulares como Ricardo, Juanfri, Valdivia y el querido Iván Limón.

Hace una semana el técnico partía con Mario Nieto; Dani Oliva, Ricardo, Javi Sánchez, Barba; Adama; Paquito, Migue Cobo, Juanfri, Valdivia; e Iván Henares de inicio y no se esperan muchos cambios para un partido en el que esperan los toledanos del Villacañas dirigidos por Pedro Velasco.

Declaraciones de Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO