InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano abre expediente a Carlos León por no presentarse...

"Sin dar explicaciones y sin atender a los requerimientos del club", tal y como ha informado la entidad este martes a través de un comunicado

El Calvo Sotelo Puertollano abre expediente a Carlos León por no presentarse a los entrenamientos desde el 3 de enero

El Calvo Sotelo Puertollano ha abierto expediente disciplinario a Carlos León por no presentarse a los entrenamientos desde el pasado día 3 de enero «sin dar explicaciones y sin atender a los requerimientos del club», tal y como ha informado la entidad este martes a través de un comunicado.

Según el Régimen Disciplinario del club, estos hechos son faltas «muy graves» y se están llevando a cabo «los trámites oportunos para salvaguardar los intereses de nuestra entidad», afirman desde el Calvo Sotelo.

Cabe recordar que Carlos León llegó al Calvo Sotelo a finales del pasado mes de agosto de 2022 procedente de El Palo. Formado en las categorías inferiores del Granada, se trata de un futbolista de gran proyección que incluso entró en la convocatoria del conjunto nazarí para jugar contra la Real Sociedad en la jornada 9ª de la temporada 2020-2021 en Primera División.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO