InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano, a por el clásico Trofeo Cervantes

Este sábado a partir de las 20:30 horas como equipo invitado ante la RSD Alcalá

El Calvo Sotelo Puertollano, a por el clásico Trofeo Cervantes

Dolió. Claro que dolió. Caer 4-0 ante el Socuéllamos en toda una final de la Copa Diputación escuece, sobre todo tras la buena trayectoria que el nuevo proyecto del Calvo Sotelo estaba trazando en esta pretemporada. Pero no es tiempo de lamentarse. Puertollano está de fiestas patronales, el equipo ilusiona y este sábado, a partir de las 20:30 horas, los nuestros visitan a la RSD Alcalá en la disputa por el clásico Trofeo Cervantes, una insignia de la entidad alcalaína que alcanza su LV edición

Los mineros, que ya visitaron Alcalá de Henares en las ediciones de 1968, 1969 y 1979, fueron campeones de este prestigioso Trofeo en las dos primeras y subcampeones en la última, por lo que más de 40 años después vuelven para intentar hacerse con el título y para seguir rodándose de cara al inminente inicio de la Liga, el próximo fin de semana, a domicilio contra el Villacañas.

Por lo demás, el precio de las entradas, a dos euros, invita a vivir la fiesta del fútbol alcalaíno en el Estadio Municipal ‘El Val’ para disfrutar de un espectáculo que promete emoción y competitividad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO