InicioRegiónEl cadete Ángel Heras se impone en la Copa de España de...

Tercer puesto para Yago Heras en categoría Principiante y cuarta posición para Armando Heras en la prueba Infantil

El cadete Ángel Heras se impone en la Copa de España de Pump Track en El Campello tras marcar el mejor tiempo del día

El Campello, Alicante, acogía este domingo la celebración de la tercera y penúltima prueba de la Copa de España de Pump Track donde participaban algunos de los mejores corredores de la categoría en el panorama nacional, dejando a su paso un magnífico espectáculo con peraltes, saltos, angostos giros y mucha emoción por dejar el crono en el menor tiempo posible.

Entre los participantes, tres componentes del talaverano Club Los Pinos BMX, los hermanos Heras Moreno, que firmaron una notable participación sobre la pista alicantina.

El mayor, el cadete Ángel Heras, entraba en la final proclamándose campeón de su categoría tras marcar además el mejor tiempo del día con 17.58’’ en el cómputo global de Scratch. Por detrás quedaban el también cadete Fran Calvo, el junior Wannes Magdelijns y el élite Jon Pardo. Recordar que Ángel Heras fue tercero en el Campeonato de España 2022, donde compitió con la selección de Castilla-La Mancha.

Su hermano pequeño, Yago Heras, logró el tercer puesto en categoría Principiantes con un tiempo de 23.36 y el mediano, Armando Heras, a punto estuvo de meterse en el podio de la categoría infantil con un cuarto puesto y un tiempo de 20.85.

La última prueba de esta Copa de España de Pump Track tendrá lugar en Huércal de Almería el próximo 6 de noviembre.

Tras el éxito de estos tres componentes en la modalidad de Pump Track, el club Los Pinos ya trabaja en la organización del XII Campeonato de Castilla-La Mancha de BMX que se celebrará el 11 de septiembre en el circuito de El Casar de Talavera.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO