InicioPuertollanoEl BSR Puertollano ya tiene rivales para su aventura en Primera División

Arrancará la competición regular el 15 de octubre en casa ante el Sureste Gran Canarias

El BSR Puertollano ya tiene rivales para su aventura en Primera División

La Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FEDDF) ha hecho público el calendario que tendrá el BSR AMIAB Puertollano la próxima temporada en la Primera División del baloncesto en silla de ruedas.

Los nueve equipos a los que se tendrá que enfrentar el conjunto minero son: Adapta Zaragoza, BSR Vistazul (Sevilla), Salto Bera Bera (San Sebastian), Servigest Burgos, Sureste Gran Canarias, Unes FC Barcelona, Fundación Vital Zuzenak (Vitoria), IMF Smart Educación Getafe y Cludemi de Almería.

Con estos rivales, se augura una temporada muy bonita a la vez que complicada para el BSR Puertollano debido a la entidad de los rivales. Aun así, el conjunto minero sueña con lograr la permanencia y consolidar al equipo en la categoría.

En el ámbito económico, el BSR Puertollano está trabajando para encontrar empresas colaboradoras y patrocinios ya que, para hacer un equipo competitivo, se necesitan recursos con los que, a día de hoy, no cuentan, por lo que aprovechan este medio para pedir ayuda a las empresas locales y provinciales.

La competición regular comenzará el 15 de octubre en el Pabellón Polideportivo ‘Santiago Cañizares’ ante el Sureste Gran Canarias, y se cerrará el 29 de abril contra el también recién ascendido Cludemi de Almería. Como dato interesante, apuntar que en la tercera jornada de Liga, el 29 de octubre, el equipo puertollanense se enfrentará en casa al Barcelona.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO