InicioPuertollanoEl BSR Puertollano visitará este sábado al Servigest Burgos, el imbatible líder...

A partir de las cinco de la tarde en el Pabellón Polideportivo 'José Luis Talamillo'

El BSR Puertollano visitará este sábado al Servigest Burgos, el imbatible líder de la categoría

El BSR AMIAB Puertollano visitará este sábado a las cinco de la tarde al líder de la categoría, el Servigest Burgos, único equipo imbatido de toda la Primera División. Un difícil compromiso para los mineros en el Pabellón Polideportivo ‘José Luis Talamillo’ ante un equipo cargado de jugadores que vienen de División de Honor y que, a pesar de su buena campaña, se han reforzado en el parón navideño con jugadores de un prestigio contrastado como la internacional inglesa Helen Freeman o el internacional español Alejandro García, lo que habla a las claras de su intención de ascender.

En los nueve partidos disputados por el Servigest Burgos hasta el momento, solamente se ha sentido incomodado por dos equipos, Getafe y Puertollano, por lo que tanto el cuerpo técnico como los jugadores del conjunto minero saben que el equipo castellanoleonés saldrá con el cuchillo entre los dientes para no verse sorprendido por los pupilos de Valentín Bastante.

En el partido disputado en Puertollano, el mejor jugador burgalés fue Efraín Martínez, que promedia un porcentaje de 33 puntos por partido y que endosó al equipo minero 39 puntos, que fue claramente lo que determinó la derrota del Puertollano, que si quiere rascar algo de este partido tendrá que atar en corto a este jugador y evitar las transiciones del rival, que cuenta con jugadores muy rápidos.

Valentín Bastante sabe que será un duro compromiso por la calidad del conjunto burgalés, pero nos asegura que “mis jugadores están preparados para afrontar este reto, vamos a Burgos sin presión sabiendo que es el único equipo que no ha perdido ningún encuentro, por eso nuestro objetivo para este fin de semana es ser los primeros en hacerles perder, pero más allá del resultado, lo que les he pedido a mis jugadores durante la semana es que disfruten del partido y que para bien o para mal no miren el marcador. Tenemos una segunda vuelta apasionante con el objetivo de la permanencia casi en nuestras manos que era el objetivo para esta temporada”.

La expedición puertollanense partirá a las siete de la mañana hacia Burgos y cuando acabe el partido regresará a casa, a ser posible con una victoria más en su poder.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO