InicioPuertollanoEl BSR Puertollano se mide este sábado al Getafe, otro de los...

A las cinco de la tarde en el Polideportivo 'Juan de la Cierva'

El BSR Puertollano se mide este sábado al Getafe, otro de los cocos de la categoría

El BSR AMIAB Puertollano visitará este sábado a las cinco de la tarde en el Polideportivo ‘Juan de la Cierva’ a otro de los cocos de la categoría, el Getafe, segundo clasificado de la categoría. Será este un encuentro importante sobre todo para los castellanomanchegos, que necesitan reencontrarse con la victoria y con el buen juego que demostraron en las tres primeras jornadas de Liga.


Este será un partido difícil ya que el BSR Puertollano se enfrentará a un equipo que quiere ascender a División de Honor, por lo que ha fichado a jugadores que están marcando diferencias como el iraní Amirreza Ahmadi, con un gran tiro exterior; al colombiano Daniel Esteban Parra, jugador de gran envergadura que es letal bajo canasta; o el ex de Illunion, José Manuel Conde, que cuenta con una gran experiencia en la categoría reina del baloncesto en silla de ruedas nacional. Pero además de estas incorporaciones, el equipo getafense cuenta en sus filas con jugadores muy contrastados como Carlos Medina y Carlos Lalanda, con una gran trayectoria en distintos clubes españoles.


La juventud del equipo getafense hace que estos sean muy físicos y que jueguen a un ritmo muy alto, con muchas opciones de juego tanto interior como exterior. Defensivamente son especialmente agresivos, con presión muy alta y con un uso de manos muy elevado, hecho este que tienen que cuidar los jugadores de Puertollano ya que en los dos últimos partidos las perdidas tontas por robo del balón fue el principal hándicap que sacó a los jugadores mineros del partido.


La semana de entrenos ha sido complicada para el entrenador Valentín Bastante, que ha contado con diversas ausencias de jugadores con fuertes procesos gripales y constipados, aunque se espera que para este sábado todos puedan estar a su disposición para desplazarse a la capital de España.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO