InicioPuertollanoEl BSR Puertollano se clasifica para disputar la Final Four ante Almería,...

Dos victorias frente a CEM Hospitalet por 72–62 y frente a Bahía de Cádiz por 83-28 lo hacen posible

El BSR Puertollano se clasifica para disputar la Final Four ante Almería, Costa Dorada y Discasports Mallorca

El BSR Puertollano empezaba la fase de ascenso enfrentándose a un CEM Hospitalet desconocido que puso las cosas muy complicadas al equipo minero sobre todo su jugador estrella fasulas que el solo encestó treinta puntos.

Fue un partido muy intenso como todos los partidos que juega el equipo manchego ya que para los rivales siempre es el equipo a batir. Con parciales de 12 -14, 20 -12 – 16 -15 y 24 – 21 el BSR Puertollano se hizo con el triunfo.

Por la tarde con dos horas de descanso y una ligera comida tocaba enfrentarse al equipo organizador de esta fase Cludemi de Almería que tuvo cinco horas pasa descansar. El partido comenzaba igualado pero un nefasto segundo cuarto de los chicos de Valentín Bastante hizo que el equipo andaluz se distanciara en el marcador 23 – 40

En el segundo tiempo tocaba remar contra corriente ante un equipo con muchos mas centímetros en la zona, pero la raza y el orgullo del equipo minero hicieron que estos pusieran contra las cuerdas a Almería en los últimos minutos del partido yo que a falta de un minuto tuvo dos oportunidades para ponerse a dos puntos y meter más presión, pero no pudo ser.

La clasificación para la final four la certificaba el equipo manchego en el partido que estos disputaban la mañana del domingo ante el Bahía de Cádiz al cual le infringió una abultada derrota 83 – 28.

Ahora toca esperar al fin de semana del 28 y 29 de mayo para que los equipos ya clasificados Almería y Puertollano del grupo uno y Costa Dorada (Reus) y Discasports de Mallorca del grupo dos se enfrenten para determinar que equipo es ganador de la liga.

Decir que el BSR Puertollano a solicitado a la Federación Española ser la sede donde se dispute esta final, hecho que puede ser histórico en nuestra ciudad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO