InicioPuertollanoEl BSR Puertollano, equipo revelación, se cita con el Servigest Burgos, el...

En el Pabellón 'Santiago Cañizares', a partir de las seis de la tarde de este sábado

El BSR Puertollano, equipo revelación, se cita con el Servigest Burgos, el mejor de la categoría

Las tres jornadas que hasta el momento se han disputado en la Primera División, están dejando entrever que hay un equipo claramente superior a los demás, y ese es el Servigest Burgos, que viene de jugar la temporada pasada en División de Honor, de la cual descendió y a la que quiere volver.

De hecho, los burgaleses se han reforzado a lo grande fichando a un jugador que marca claramente diferencias, como es el Mexicano Efraín Martínez, con una media de 36 puntos por partido, el 70% de los puntos que ha conseguido su equipo en estos tres primeras jornadas de Liga. Pero es que además el club cuenta con otros grandes jugadores como Somavilla, el senegalés Abdoul Aziz, el otro mexicano del equipo, Arredondo, o el marroquí Ettali Ayoub, entre otros, ya que los trece jugadores con los que cuenta este equipo pueden ser, sin lugar, a dudas titulares.

Por lo tanto se augura que el Pabellón ‘Santiago Cañizares’, a partir de las seis de la tarde de este sábado, disfrutará de un gran partido entre el mejor equipo de la categoría, el Servigest Burgos, y el equipo revelación hasta ahora, el BSR Puertollano.

Valentín Bastante, entrenador del conjunto minero, es consciente de que su equipo sufrirá ante un equipo muy completo que tiene dos jugadores titulares por posición, pero también sabe del buen momento por el que pasan sus jugadores y de las ganas que estos tienen de seguir por la senda de la victoria. «Llevamos trabajando toda la semana las distintas formas de juego que utilizaremos según vaya transcurriendo el partido y estoy convencido de que si nos centramos en nuestro trabajo, sin pensar en lo que tenemos enfrente, nos irá bien», ha dicho bastante.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO