InicioPuertollanoEl BSR Puertollano cumple en su visita a Valencia

Se ha impuesto 18-59 al Miarco Petraher

El BSR Puertollano cumple en su visita a Valencia

Ficha técnica

Miarco Petraher: Gabaldón 2 – Mateos 0 – Agudo 0 – Picazo 0 – Saad 0 – Chorda 0 – Henríquez 0 – 0rozco 6 – Costa 8

BSR Puertollano AMIAB: Domínguez 0 – Sendarrubias 2 – Romero 0 – Matos 0 – Molina 10 – Brox 8 – Mora 8 – Montalvo – Raya 11 – Ramos 4 – Sánchez 16

Crónica

El BSR Puertollano se desplazaba en la mañana del sábado a Valencia para disputar la última jornada de la liga regular ante un equipo que no conoce la victoria esta temporada y este hecho preocupaba al club en general por el exceso de relajación que existía en los jugadores.

El entrenador local, Valentín Bastante, consideró este partido como muy importante y así se lo trasladó a sus jugadores ya que en teoría serviría para probar a los menos habituales dentro del equipo. Tocaba que jugadores como Jean Carlos Matos, Antonio Montalvo, Francisco Mora, Ignacio Domínguez o Antonio Ramos tomaran responsabilidades y demostraran sobre la cancha el buen trabajo que realizan en los entrenos.

El partido comenzó espeso para ambos contendientes, costaba dios y ayuda encestar de hecho los dos primeros cuartos del partido tienen poca historia que contar y es que como decíamos con anterioridad es complicado jugar estos partidos en los que todo está hecho, por lo tanto, hubo que esperar al tercer cuarto del partido para que los jugadores mineros se soltaran y empezaran a demostrar su superioridad.

En el tercer periodo con un resultado de 4 – 21 y en el último periodo con un 4 – 22 finiquitaron el partido con un resultado de 18 a 59 a favor del conjunto minero. Lo importante del partido es que la victoria a viajado a Puertollano que era lo que se pretendía y ahora toca esperar los resultados de los demás equipos de segunda división para saber que otros conjuntos se enfrentaran en la segunda fase al equipo minero.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO