InicioPuertollanoEl BSR Puertollano, a por la victoria ante el Elche para poner...

Este sábado a las ocho de la tarde en el 'Santiago Cañizares'

El BSR Puertollano, a por la victoria ante el Elche para poner pie y medio en la segunda fase

Partido muy importante para el BSR Puertollano este sábado a las ocho de la tarde en el ‘Santiago Cañizares’ ante el Elche. Aunque los nuestros lograron la victoria en la ida por 41-59, saben que el choque de este fin de semana no será fácil ya que el equipo ilicitano cuenta en sus filas con jugadores muy contrastados que, a buen seguro, llegarán de tapadillo a Puertollano para dar la sorpresa.

Con esta premisa, el equipo minero ha trabajado estos días sin nada de relajación y con total concentración ya que, a pesar de que quedan tres partidos para acabar esta primera fase, una victoria ante Elche prácticamente daría los billetes para disputar la segunda fase de la Liga al equipo local.

El Elche es un equipo que basa su juego en la velocidad del base del equipo, Cesar Pastor, en el tiro en estático con bloqueos de David Sáez, y en el juego interior se su pívot, David Torres, que fue, sin lugar a dudas, el mejor jugador de su equipo en el partido de la primera vuelta, anotando 20 puntos.

Con todos los datos del partido jugado en Elche, el entrenador del BSR Puertollano, Valentín Bastante, ha preparado a sus pupilos durante toda la semana. «Sabemos que ellos son un equipo muy luchador ya que en las ocasiones que nos hemos enfrentado a ellos nunca nos lo han puesto fácil, por lo tanto hemos preparado algunas variantes de juego, eso sí, todas ellas basadas en un buen tono en el físico”.

En lo que se respecta a la plantilla, Bastante tendrá a su disposición a todos sus jugadores.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO