InicioPuertollanoEl BSR Puertollano, a mantener la dinámica en el último partido de...

Visita este sábado a las 17:30 horas al Miarco Petraher BSR, único equipo que sigue sin conocer la victoria

El BSR Puertollano, a mantener la dinámica en el último partido de liga regular

El BSR Puertollano despide la liga regular este sábado a las 17:30 horas en tierras valencianas ante el único equipo del grupo que sigue sin conocer la victoria, la Miarco Petraher BSR.

El Miarco Petraher es un club de reciente creación ya que solamente lleva dos años perteneciendo a la liga nacional de baloncesto aunque, a decir verdad, muchos de sus jugadores o vienen del extinto equipo valenciano del Rangers de Valencia o de otros equipos de la zona.

En principio, el conjunto minero, tanto por lo que dice la clasificación como por la trayectoria en estos últimos años, debe ser superior, pero el entrenador Valentín Bastante ha pedido a sus jugadores durante toda la semana que no se relajen y que salgan concentrados al partido ya que, a pesar de tener la clasificación en el bolsillo para la segunda fase, es primordial ganar para no perder la dinámica.

En el pabellón ‘Santiago Cañizares’ el BSR Puertollano obtuvo una holgada victoria 79–19 pero, a pesar del resultado tan abultado, el equipo valenciano demostró ser un equipo muy combativo y durante el tiempo que duro el partido no paró de luchar.

Tras este partido, tocará una vez más esperar a que todos los equipos de la Segunda División terminen de disputar las jornadas que tiene atrasadas por COVID-19 u otras circunstancias. Esta situación hará que algunos equipos tengan una cierta ventaja sobre otros en la lucha por obtener un básquet average más favorable.

En cualquier caso, el BSR Puertollano solo tiene que pensar en traerse los puntos de Valencia para centrar la mitad en la siguiente ronda, que empezará el fin de semana del 14 y 15 de mayo en sede aún por determinar.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO