InicioPuertollanoEl BSR AMIAB Puertollano sigue sin encontrar su juego y cae en...

Pierde 70-50 en tierras madrileñas

El BSR AMIAB Puertollano sigue sin encontrar su juego y cae en Getafe

El BSR Puertollano sigue buscando el juego que le dio tres victorias consecutivas al inicio de la temporada, pero… no lo encuentra y por más vueltas que se le da, nadie es capaz de encontrar el motivo, lo que está claro es que la temporada pone a cada equipo en su sitio y por lo que se está viendo o mucho cambian las cosas o el conjunto minero va a sufrir para mantener la categoría.

El partido comenzó bien para el conjunto minero que consigue tres canastas consecutivas por una del Getafe colocándose 6 – 2 pero un triple del jugador Getafense Amirreza Ahmadi vuelve a poner las tablas en el marcador, a partir de ahí canastas muy fáciles son falladas por los jugadores mineros que no saben hacer el balance defensivo proporcionando transiciones rápidas y por lo tanto puntos fáciles al conjunto Getafense que empieza a despegarse en el marcador. Final del cuarto Getafe 23 – Puertollano 12.

Un partido más le toca al conjunto Manchego remar a contracorriente, pero está acostumbrado por lo que, aunque se antoja complicada la remontada esta no es imposible, ya que el equipo minero como sabemos es capaz de lo mejor y de lo peor ante grandes equipos.

El segundo cuarto cambia sustancialmente ya que el Getafe no tiene transiciones claras y su mejor jugador Ahmadi este mejor defendido teniendo otros jugadores la responsabilidad de encestar algo que ocurre con menos frecuencia, en cambio el BSR Puertollano liderado en ataque por Salvador Zavala comienza a remontar el vuelo y a recortar las distancias consiguiendo estos a falta de tres minutos y veinte segundos ponerse a tres puntos del equipo Getafense 26 – 23 teniendo el entrenador local que pedir un tiempo muerto para parar la buena dinámica del conjunto Manchego. Valentín Bastante es claro, “jugamos con el tiempo, movemos balón y pases a Zavala que lo está metiendo todo lo que tira”, pues bien, los jugadores del BSR Puertollano hacen todo el contrario, dos triples seguidos fallados por el conjunto minero dan opciones de nuevo al equipo Getafense de correr poniendo estos de nuevo una distancia de siete puntos en el marcador de nueve puntos, con los que se llega al descanso de partido. Getafe 36 – Puertollano 27

El tercer cuarto es muy igualado, en Getafe Ahmadi y en Puertollano Zabala continúan siendo los protagonistas del encuentro, pero al equipo minero le hace falta la anotación de otros jugadores que no aparecen y así es muy complicado de doblegar al equipo Getafense. Final del tercer cuarto Getafe 50 – Puertollano 42.

Último cuarto del partido, ocho puntos arriba Getafe y todo por decidir, máxime cuando el partido está siendo como una hoja de sierra para el equipo minero, ahora juego bien y remonto ahora juego mal y permito al equipo contrario que se vaya en el marcador, pues bien, al BSR Puertollano le toca hacer un mal último cuarto permitiendo al equipo Getafense ganar el partido de manera clara. Getafe 70 – Puertollano 50.

Estadísticas

FMI SMART EDUCATION GETAFE 70: Calvo 0 – Fuentes 2 – Muñoz 0 – Peralta 0 – Medina 2 – Soria 3 – Lalanda 12 – Conde 2 – Ahmadi 35 – Parra 14 –

BSR AMIAB PUERTOLLANO 50: Sendarrubias 4 – Brox 4 – Sanchez 6 – Lala 2 – Zavala 29 – Romero 0 – Molina 0 – Goyo 0 – Pato 5

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO