InicioPuertollano'El Borriquillo' abrirá la Semana Santa de Puertollano este Domingo de Ramos...

Únicamente transcurrirá por el casco histórico

‘El Borriquillo’ abrirá la Semana Santa de Puertollano este Domingo de Ramos ‘esquivando’ el Paseo de San Gregorio

‘Jesús entrando en Jerusalén’, la popular imagen del ‘Borriquillo’, abrirá este Domingo de Ramos la Semana Santa de Puertollano en la procesión que se iniciará a las 12:00 horas desde la Parroquia de la Asunción. Como principal novedad, su itinerario únicamente transcurrirá por el casco histórico y se suprime el tránsito por el Paseo de San Gregorio.

Una imagen de los talleres Arte Cristiano de Olot de 1955 que procesiona la Cofradía de la Veracruz y Nuestra Señora de la Soledad, que estará acompañada de una amplia representación de las hermandades de Puertollano y la Banda Sinfónica de la ciudad.

La procesión recorrerá las calles Hospital, Torrecilla, Teniente Giraldo, Aduana, Santísimo, plaza Vía Crucis, Ricardo Cabañero, Aduana, Amargura, plaza Villarreal, Cruces, Cuadro, Hospital y llegada a la parroquia de la Asunción cerca de las dos y media de la tarde.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Hoy viendo la procesion estaba nervioso, no sabia que teniamos un casco historico, pued yo solo veo terrazas y mesas en slto fuera de la zona de las mismas y gente bebiendo de pie fuera de las terrazas, muy buena normstiva aprobada por este equipo de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO