InicioPuertollanoEl belén de la Asociación Española Contra el Cáncer de Puertollano, primer...

Por delante del de la Parroquia de San José y del de Mapfre

El belén de la Asociación Española Contra el Cáncer de Puertollano, primer premio en el concurso de ‘El Capirote’

El pasado miércoles en la sede de la Asociación Cofrade ‘El Capirote’ se hizo la entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Belenes, con la presencia de parte del jurado y de Esperanza Novalbos concejal de Personas Mayores y Estadística y de Relación con Colectivos y Asociaciones en el Ayuntamiento de Puertollano.

El tercer premio ha sido para el belén de la Parroquia de San José, el segundo para el de Mapfre y el primero para el de la Asociación Española Contra el Cáncer de Puertollano. 

Desde la Asociación quieren agradecer a todos los participantes su esfuerzo trabajo y dedicación por la realización de sus belenes y por continuar con esta tradición la cual nunca se debe terminar en el tiempo para que se vaya pasando esta tradición de generaciones en generaciones.  

La asociación además quiso tener un detalle con todos los participantes y posteriormente a la entrega de los premios, la asociación ofreció unos canapés y dulces navideños entre villancicos para fomentar una pequeña convivencia entre los participantes del concurso. 

Desde la asociación quieren agradecer al Ayuntamiento su colaboración para la realización de este concurso un año más y que sean los primeros de muchos concursos por navidad.  

Por último, nos invitan a todos a que realicemos la ruta de belenes por la ciudad disfrutando de una forma diferente la navidad viendo estos belenes tan trabajados y mimado el detalle. 

blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO