InicioPuertollanoEl baterista puertollanense José Rosendo se alza con el 'Premio Drumlitzer 2021'

En la categoría de 'Mejor Redes Sociales', con el 50% de los votos

El baterista puertollanense José Rosendo se alza con el ‘Premio Drumlitzer 2021’

José Rosendo, baterista profesional de Puertollano, se ha hecho con el ‘Premio Drumlitzer 2021’ en la categoría de ‘Mejor Redes Sociales’, en la que estaba nominado junto a algunos de los mejores del mundo.

El puertollanense ha conseguido el 50% de los votos, alzándose con este reconocimiento, al igual que otros grandes «a los que respeto y admiro muchísimo» en otras categorías, como «Chus Gancedo, mi querido tío Kacho Casal, Ramón Ángel Rey o Jorge Expósito», apuntaba.

José Rosendo se ha impuesto a nombres de la talla de Aaron Sterling, Paulina ‘The Warning’, Juan ‘Carlito’ Mendoza o Jared Falik, por lo que «al final me voy a creer que comunico y divulgo medio bien», razón por la que, cómo no, a través de sus redes sociales ha mostrado su agradecimiento: «Para no callarme ni debajo del agua, por esta vez me habéis dejado sin palabras», ha dicho.

Los ‘Premios Drumlitzer 2021’ los entrega ‘Drumless’, el podcast para baterías hecho por baterías. Simone Folcarelli e Iñigo Iribarne hablando sin tapujos sobre el maravilloso mundo de la batería. Sus problemas y todas sus cosas buenas. Dos músicos profesionales intercambiando todo tipo de opiniones.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO