InicioPuertollanoEl Basket Puertollano presenta y les pone cara a sus entrenadores para...

Al frente del primer equipo estará un año más Jesualdo Fernández

El Basket Puertollano presenta y les pone cara a sus entrenadores para esta temporada

El Basket Puertollano ha anunciado quienes serán los entrenadores de sus categorías y les ha puesto cara a las personas que formarán los equipos del club para esta temporada y nada mejor que hacerlo con los comandantes de cada una de las naves.

Al frente del primer equipo del Basket Dentatis Puertollano estará un año más Jesualdo Fernández. Poco se puede decir de uno de los entrenadores más reputados a nivel regional de los últimos años. Entrenador superior de nivel 3 y con gran experiencia a sus espaldas, cumplirá su tercera temporada con el club.

Además, Jesualdo seguirá siendo una de las figuras claves dentro de la estructura del club por su trabajo como coordinador de entrenadores y de categorías inferiores, siendo el enlace entre los equipos de formación y el club. Trabajo, trabajo y más trabajo como seña de identidad, algo que casa perfectamente con la tradicional filosofía del Basket en Puertollano.

El equipo junior volverá a estar comandado por Andrés Flores, uno de los de siempre desde que se puso en marcha el club. Muchos años de trabajo para sacar jugadores de la cantera, que ya el año pasado dieron sus frutos con más jugadores juniors que fichas disponibles, avalan que Andrés siga siendo el referente de los más pequeños. Una persona de club dispuesta a ayudar en lo que haga falta para que el baloncesto en Puertollano siga creciendo.

Y la gran novedad de esta temporada es que Manu Múgica Viñas será el primer entrenador del Basket Dentatis Femenino. Manu toma la alternativa tras varios años de formación junto a los dos entrenadores anteriores y lo hace con mucha responsabilidad. Él será el responsable de que el equipo femenino repita (o incluso mejore) la excepcional temporada pasada. Pero no hay que llevarse a engaño, Manu está de sobra preparado para llevar esta labor a cabo y cuenta con la confianza máxima del club y del resto de entrenadores.

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO