InicioPuertollanoEl Basket Dentatis Puertollano tendrá equipo alevín

Será entrenado por Jesualdo Fernández y Fran Romero

El Basket Dentatis Puertollano tendrá equipo alevín

El Basket Dentatis Puertollano, por primera vez, tendrá un equipo alevín dentro de su organigrama. En estrecha colaboración con Dxt Base Servicios Lúdico-Deportivos y con el Patronato Municipal de Deportes de Puertollano, esta temporada se ha podido hacer realidad una idea que llevan años madurando y que hará que los más pequeños empiecen a vivir el club desde dentro.

Este nuevo equipo competirá en el nuevo circuito de minibasket de la Federación Baloncesto Castilla-La Mancha y estará entrenado por Jesualdo Fernandez y Fran Romero. Contará con 16 chicos y chicas que previamente han realizado su inscripción en las escuelas deportivas y que entrenarán un día a la semana. Las jornadas de competición tendrán lugar, aproximadamente, cada 20 días.

Este nuevo equipo vestirá los colores del club oficiales y además, desde el club adelantan que Dentatis, como patrocinador principal del club, va a colaborar y sufragar en los gastos que realicen. Además, desde el club agradecen a los padres y madres de todos los componentes del equipo su predisposición a llevar este proyecto adelante. Su ayuda es imprescindible, sobre todo a nivel de desplazamientos.

Por último, la intención del club intención también era tener un equipo benjamín, también para el nuevo circuito de la FBCLM, para el que contaban con más de una veintena de niños y niñas, pero por motivos ajenos al club, no se ha podido llevar a cabo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO