InicioPuertollanoEl Basket Dentatis Puertollano femenino recibe al Basket Cervantes con el objetivo...

A las 20:00 horas de este sábado

El Basket Dentatis Puertollano femenino recibe al Basket Cervantes con el objetivo de mantener intacta la imbatibilidad

Este fin de semana se disputa al 5ª jornada de las competiciones de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha con los tres equipos del Basket Dentatis Puertollano en liza y solo uno de ellos en el Pabellón Luis Casimiro.

Y, precisamente, el primer equipo que saltará a la pista será el local. Las chicas del Basket Dentatis Puertollano se enfrentarán al Basket Cervantes a las 20:00 horas del sábado. Una gran oportunidad para ver a las jugadoras, que no han perdido aun ningún partido en todo el año (incluida pretemporada). Además, justo antes de este encuentro se disputará un partidazo de los «amigos» del Club Voleibol Dentatis Puertollano.

Un poco después, sobre las 20:30 horas, el primer equipo intentará mantenerse en lo más alto de la clasificación ante el Club Baloncesto Socuéllamos. Aunque el rival aun no conoce la victoria, cero confianzas en una competición tan complicada como es esta primera autonómica.

Ya para el domingo, los juniors intentarán resarcirse de la última derrota en su visita al Club Baloncesto Valdepeñas (10:30 horas). Los chicos están haciendo un buen trabajo pero no están teniendo suerte en verlo mejor reflejado en la tabla. ¿Y si es este el momento de que empiece a reflejarse?.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO