InicioPuertollanoEl Basket Dentatis Puertollano femenino recibe al Albacete en un duelo directo...

Este sábado a las 18:00 horas en el 'Luis Casimiro'

El Basket Dentatis Puertollano femenino recibe al Albacete en un duelo directo por el primer puesto

Este sábado y domingo, los equipos del Basket Dentatis Puertollano afrontarán una de las jornadas más complicadas con duelos ante muy buenos equipos que decidirán los primeros puestos de la clasificación. En especial, destaca ante el resto el primero de los encuentros. Este sábado a las 18:00 horas en el Luis Casimiro, el equipo femenino se mide al Escuelas Baloncesto Albacete en lo que es el partido que decidirá el primer puesto en la tabla.

Los dos equipos llegan con un pleno de victorias, siendo primeras las albaceteñas, descendidas el año pasado de 1ª Nacional, por diferencia de puntos. Será el momento de ver el nivel real de las chicas, que hasta ahora no han conocido la derrota desde la fase final de la temporada pasada.

Justo después, a las 20:00 horas, tendrá lugar el partido del junior masculino ante el Club Baloncesto Socuéllamos. Los pequeños de Andrés Flores Villajos y Mario Rubira Rabadán han bajado algo el gran nivel de principio de temporada y tendrán una nueva oportunidad de sumar una necesaria victoria.

Ya para el domingo, el primer equipo masculino, también invicto, se desplaza a tierras albaceteñas para medirse al Albacete Basket, una de las salidas más complicadas de la temporada. El equipo rival es un conjunto joven, pero con mucha calidad, capaz de vencer a cualquier equipo de la competición. Los de Puertollano tendrán que sobreponerse a las bajas si quieren mantener el 0 en su casillero de derrotas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO