InicioPuertollanoEl Basket Dentatis Puertollano recibe este sábado al Baloncesto Manzanares

A partir de las 18:00 horas

El Basket Dentatis Puertollano recibe este sábado al Baloncesto Manzanares

Este fin de semana llegan las competiciones de la Federación Baloncesto Castilla-La Mancha a Puertollano, y lo harán por partida doble. Tras los triunfos de la semana pasada, toca el turno de la puesta de largo ante la afición.

Abrirán el fuego los Juniors de Andrés Flores, el sábado a las 16:00 horas ante el CB Daimiel. Sin duda, un comienzo complicado para los más jóvenes del club, que comienzan la temporada con intención de mejorar su papel de los años anteriores.

Y luego, a las 18:00 horas, llega el turno del Basket Dentatis Puertollano de 1ª Autonómica. Tras su gran victoria en Hellín, los de Jesualdo Fernández, se recibe al Club Baloncesto Manzanares, un conjunto que ya el año pasado dio muestras de ser un muy buen equipo. Los chicos recuperan efectivos y se espera que puedan mantener el nivel de intensidad y juego mostrado en la primera temporada.

Descansan este fin de semana las campeonas del Basket Dentatis Puertollano Femenino, que aun están saboreando el título de la Copa Diputación obtenido el miércoles.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO