InicioPuertollanoEl Basket Dentatis Puertollano continúa invicto tras vencer con contundencia al Basket Cervantes

Por el contrario, el masculino y los juniors han caído derrotados

El Basket Dentatis Puertollano continúa invicto tras vencer con contundencia al Basket Cervantes

Volvieron a saltar a la pista los tres equipos del Basket Dentatis Puertollano con idéntico resultado que la semana anterior, victorias para los equipos senior y derrota del equipo junior.

Les tocó el primer turno, y único como local, a las chicas, que continuaron con su racha triunfal (invictas en toda la temporada) y vencieron al Basket Cervantes por 67-31. Un magnífico primer tiempo (46-11, con un parcial de 23-0 en el segundo cuarto) dejó el partido visto para sentencia. Esto llevó a que en la segunda parte se viese la peor imagen de las chicas de la temporada, fruto de la relajación. Destacadas Ángela Coleto con sus quince puntos y Elena Castellanos con 11 y, de nuevo, todas las jugadoras que disputaron minutos anotaron al menos una canasta.

Casi a la vez que las chicas, los chicos del 1ª Autonómica saltaban a la cancha en Socuéllamos. En un ambiente frío (tras el partido de Liga EBA) y con una lluvia torrencial en el exterior, a los chicos les costó entrar en el partido (7-2, min 3), pero una vez se pusieron por encima, dieron poca opción al conjunto local. A lomos de Sergio Hervás (25 puntos) y con muy buenos minutos de todos los jugadores (incluyendo el junior Jesús Barragán, que estrenaba su casillero anotador con el primer equipo) la ventaja no hizo sino crecer. Se fueron 18 puntos arriba al descanso y por encima de los 20 nada más empezar la segunda parte, para terminar con el marcador de 57-86 que mantiene a los jugadores en lo más alto de la clasificación.

La mala noticia venía de nuevo de la mano de los juniors, que volvían a caer a domicilio en la cancha del Club Baloncesto Valdepeñas por 58-46 en la mañana del domingo. Los jugadores no entraron nada bien al partido y fueron a remolque todo el encuentro. Llegaron 15 abajo al descanso (30-15) y aunque en la segunda parte mejoraron mucho (sobre todo en el tercer cuarto, llegando a ponerse a 5), no pudieron culminar la remontada, lo cual ya sucedió en el partido de Miguelturra. Toca aprender de estas situaciones y entrar en los partidos con el 100% de concentración para evitarlas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO