InicioPuertollanoEl Basket Dentatis Puertollano arranca el año en el Luis Casimiro ante...

A las cinco de la tarde lo hará el conjunto femenino, y a las siete, el masculino

El Basket Dentatis Puertollano arranca el año en el Luis Casimiro ante Don Fadrique y Basket Cervantes

Llega el momento de abrir el telón en el nuevo año en lo que el Dentatis Basket Puertollano se refiere. Este fin de semana hay dos citas en el pabellón Luis Casimiro, a cada cual más importante. Pero no será en Puertollano donde empiece la jornada.

Los juniors viajan a Manzanares para enfrentarse el sábado a las 16:45 al equipo local. Tras el buen sabor de boca del final de 2022, los de Andrés Flores quieren mantener la buena senda de victorias y juego para acercarse a los puestos altos de la tabla.

Un poco después, a las 17:00 horas, ya si que rodará el balón en el Luis Casimiro con la puesta en marcha de nuestro Basket Dentatis Puertollano femenino. Tras encajar la primera derrota de la temporada en el último partido en casa, las de Manu Múgica buscarán resarcirse ante el Club Baloncesto Don Fadrique.

Y poco después, turno para el primer equipo masculino. Los chicos de Jesualdo Fernandez, que también encajaron la primera derrota de la temporada en la última jornada de 2022, se enfrentarán a uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Basket Cervantes. Pese a contar con la baja de Sergio Hervás, ya en la recta final de su recuperación, se espera que vuelvan a la senda de la victoria y de buen juego a la que tienen acostumbrados.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO