InicioPuertollanoEl bar de copas 'SOHO' echa a andar este sábado en Puertollano...

Quien vaya vestido de blanco tendrá la segunda copa gratis

El bar de copas ‘SOHO’ echa a andar este sábado en Puertollano con una fiesta ibicenca y la mejor música

Este sábado se inaugura oficialmente en Puertollano un nuevo bar de copas, cafés y cócteles. Se trata de SOHO in&out, y se encuentra en la calle Vélez 2, junto a la plaza Patón. Se trata de un local de pequeñas dimensiones, pero con una amplia terraza con mesas altas y bajas donde se podrá disfrutar de un buen ambiente con la mejor música.

La fiesta de inauguración comenzará a las 16:00 horas de este sábado. Con una temática ibicenca, quien vaya vestido de blanco se le invitará a la segunda copa. Además, habrá regalos para todos los asistentes. El horario será de miércoles a domingo de 15:30 a 2:30 horas. 

blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Es lo unico que sabemos montar en este pueblo, y venga otro monto de terrazas, menos mal que segun el concejal ya edta todo controlado, vergonzoso.

  2. Si el horario es de 15:30. A 2:30,quiere decir que no tiene licencia de disco pub, como el que estaba anteriormente, con lo cual no tiene autorizacion para tener musica, pero aqui todo se permite, lo mismo que el chiringuito del paseo, pero a los que mandan les da igual, todo lo permiten y sino se le da la licencia pertinente como al local de la calle Alameda, con nombre de millonario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO