InicioPuertollanoEl Bar 'Bohemios' de Puertollano celebra su 39º aniversario con invitación a...

En esta noche de Reyes

El Bar ‘Bohemios’ de Puertollano celebra su 39º aniversario con invitación a roscón y a cava

El Bar ‘Bohemios’ de Puertollano, ubicado en calle Puerto 22, celebrará esta noche de Reyes su 39º aniversario con invitación a roscón y a cava.

“Han sido tiempos muy difíciles. Tres años de restricciones muy severas que dieron lugar al cambio total del funcionamiento de Bohemios. Barra vacía, el rinconcito también vacío, mesas en las que reinaba la soledad, música baja, la corredera a media altura sólo para entregar pedidos y lo peor de todo: La incertidumbre de hasta cuando duraría y si podríamos resistir económicamente esa racha”, afirman desde el Bar ‘Bohemios’.


“Gracias a la responsabilidad social de cada compatriota y aportando diariamente fuerza, ilusión y esperanza, poco a poco entre todos hemos logrado ir dejando toda esa pesadilla atrás. Por supuesto ha dejado heridas, pero esas cicatrices nos harán más fuertes y sobre todo, nos harán vivir cada momento de nuestra vida más intensamente”, añaden.


“Y precisamente por ello, os queremos invitar a nuestro 39º aniversario, quizás uno de los más difíciles por lo complejo que se veía el futuro, pero el que más ganas tenemos de celebrarlo con vosotros porque aún le queda mucha música por oír a las paredes de Bohemios”, apuntan.

«Nosotros pondremos la música, el roscón de Reyes y el Cava. A vosotros os pedimos algo que habéis hecho durante estos casi ocho lustros: el mejor ambiente”, finalizan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO