InicioPuertollanoEl Balonmano Ciudad de Puertollano femenino se impone al Caserío en el...

En la jornada cinco de la Liga Territorial Femenina, tras dos jornadas de descanso

El Balonmano Ciudad de Puertollano femenino se impone al Caserío en el tercer partido de la temporada

El pasado sábado se disputaba el partido correspondiente a la jornada cinco de la Liga Territorial Femenina, que enfrentaba al Balonmano Ciudad de Puertollano frente al ID Energy Group BM Caserío.

Nuestras chicas afrontaban su tercer partido de la temporada (ya que han descansado dos jornadas), y el partido comenzó con un emotivo homenaje que el equipo quiso realizar a una de sus integrantes Silvia Ciudad, recientemente operada de rotura del cruzado y menisco; lesión que le impedirá poder jugar la temporada.

La primera parte comenzaba con saque de nuestras mineras que desde el minuto uno mandaron en el marcador. Caserío comenzaba con una defensa 6-0 que rápidamente tuvo que modificar ya que nuestras mineras encontraban la línea de seis metros con facilidad.


El buen ataque de nuestras chicas junto a la sólida defensa y la gran portería hizo que nos fuésemos tres arriba en el descanso. La segunda parte comenzaba con la misma dinámica que terminó la primera, la cual hizo que nuestras chicas consiguiendo una diferencia de hasta +6, lo que provocó que BM Caserío decidiese realizar hasta dos mixtas, lo cual no impidió que nuestras mineras mantuviesen la diferencia de goles y realizasen una gran segunda parte.

Desde el club quieren felicitar a todas las jugadoras y agradecer una vez más a toda la afición que asistió al ‘Santiago Cañizares’ y animó hasta el final. La semana que viene los dos equipos del club se desplazarán hasta Pozuelo de Calatrava para disputar un partido muy complicado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO