InicioPuertollanoEl Balonmano 'Ciudad de Puertollano' comienza su campaña de abonados

Bajo el lema 'Para algunos es un deporte más, para nosotros un sueño'

El Balonmano ‘Ciudad de Puertollano’ comienza su campaña de abonados

El Balonmano ‘Ciudad de Puertollano’ ha dado inicio a su campaña de abonados bajo el lema ‘Para algunos es un deporte más, para nosotros un sueño’.

Esta temporada, en la que solo contará con la sección femenina, viene marcada por dos sueños:

1°.- Conseguir volver a colocar al equipo senior femenino en la parte alta de  su competición de Primera Territorial Femenina. Para ello, este año el formato de competición volverá a ser de liga a dos vueltas, formada por diez equipos, con una segunda fase en la que los primeros clasificados jugarán por la fase de ascenso. Pero para ello, las mineras tendrán una primera toma de contacto con el desarrollo del Trofeo Diputación, que tendrá lugar el fin de semana del 24 de septiembre en Pozuelo y que será la antesala del inicio liguero propuesto para principios de octubre.

2°.- La vuelta a la competición de la cantera Juvenil Femenina, que después de varios años de lucha y esfuerzo para conseguir competir, este año ya es un hecho. Las mineras juveniles, a la espera del calendario oficial y ante un formato similar al del equipo senior, contarán con doce equipos, los cuales lucharán a partir de octubre por representar a Castilla-La Mancha en el sector juvenil. La primera toma de contacto será el próximo domingo día 11 de septiembre en la visita al equipo Adesal de Cordoba. 

Para cumplir esos dos sueños las jugadoras necesitan el apoyo de su afición. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO