InicioPuertollanoEl Balonmano Ciudad de Puertollano busca nuevos talentos en unas jornadas de...

Estarán dirigidas por entrenadores del club y de DxT Base

El Balonmano Ciudad de Puertollano busca nuevos talentos en unas jornadas de captación gratuitas

Los próximos días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre en horario de mañana tendrán lugar en el pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, tres jornadas para todos aquellos chicos y chicas que tengan ganas de disfrutar del balonmano, no importa si lo han practicado antes o no. Las categorías y horarios, organizados por el Balonmano Ciudad de Puertollano, serán los siguientes:

• Infantil y Cadete masculino, nacidos entre 2008 y 2010, martes 30 de agosto de 10:00 a 12:00 horas

• Infantil y Cadete masculino, nacidas entre 2008 y 2010, miércoles 31 de agosto de 12:00 a 14:00 horas.

• Infantil y Cadete femenino, nacidas entre 2008 y 2010, miércoles 31 de agosto de 10:00 a 12:00 horas.

• Infantil y Cadete femenino, nacidas entre 2008 y 2010, jueves 1 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas.

Las jornadas serán gratuitas y estarán dirigidas por entrenadores del club y DxT Base. Los deportistas que quieran participar únicamente tendrán que acudir al pabellón Antonio Rivilla en la fecha y horario que se ajuste a su edad.

El Balonmano Puertollano vuelve a tener equipo juvenil femenino para esta temporada y la idea es tener también juvenil masculino para la próxima campaña, para ello redoblarán sus esfuerzos de cara a esta temporada. El Balonmano Ciudad de Puertollano es un club que se nutre únicamente de su cantera, si bien a conseguido incluir jugadores del máximo nivel regional en la selección de Castilla-La Mancha de las diferentes categorías o en equipos de categoría superior, como María de Gracia Duque, que ha militado las ultimas temporadas en el Bm Elche en la máxima categoría del balonmano nacional o Gustavo García Buendía Campeón de Europa Universitario.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO