InicioProvinciaDaimielEl Ayuntamiento presenta el cartel de sus ‘TIF Daimiel 2022’

El ciclo de Teatro Infantil y Familiar de verano regresa con tres propuestas que se celebrarán los tres miércoles por la noche del mes de julio en la plaza de toros

El Ayuntamiento presenta el cartel de sus ‘TIF Daimiel 2022’

La pequeña Principita, La Bruja Pinrreles y Escondidos en la fuente son las tres representaciones buscadas por la concejalía de Cultura para los TIF (Teatro Infantil y Familiar) 2022 promovidas desde el Ayuntamiento de Daimiel para ofertar ocio en las noches veraniegas como expuso durante la presentación de estas actividades la concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, y la coordinadora del área, Josefina Villegas.

La edil recordaba que se trata de una actividad “habitual y muy esperada” que se celebró incluso el año pasado adaptándose a todas las medidas de seguridad del momento, y que, en esta ocasión, se traslada del Auditorio Municipal a la Plaza de Toros. Obras “al aire libre y familiares que un año más tendrán sus tres noches de representaciones los miércoles del mes de julio a las 22:00 horas”.

La primera obra, explicaba, “será el 13 de julio, la siguiente el día 20 y la última se realizará el 27 de julio”. Indicaba la concejala que esta actividad complementa una programación veraniega muy intensa “con iniciativas de todas las delegaciones que cubren todos los sectores, gustos y edades para llegar al mayor abanico posible de público y que puedan tener un rato de diversión y desconexión”. Respecto a la programación, “se trata de obras musicales y divertidas” para las que se darán invitaciones gratuitas a partir del 4 de julio.

En esta edición, repiten como en otros años las compañías Ptclam con su obra `La pequeña principita´ y Ángeles de Trapo con `Escondidos en la fuente´.  Además, de otras como Arauca Media que se estrenan en el festival con su representación titulada `La Bruja Pinrreles´.  El acceso a la Plaza de Toros para asistir al espectáculo será por la puerta principal del Parque del Carmen, precisaba Villegas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO