InicioProvinciaTomellosoEl Ayuntamiento de Tomelloso participará con 3.000 euros en las campañas de...

Se ha valorado que en estos lotes primen los juegos de carácter educativo y cooperativo evitando los juguetes sexistas que fomentan la desigualdad y los de contenido bélico que inciten a la violencia

El Ayuntamiento de Tomelloso participará con 3.000 euros en las campañas de juguetes de Cruz Roja y Cáritas

El Ayuntamiento de Tomelloso ha organizado un año más la campaña de juguetes para llevar la alegría de la Navidad a las familias con menos recursos y que todos los niños puedan también disfrutar de un regalo estas fiestas tan señaladas. A través del Área de Festejos, el Consistorio ha adquirido a una empresa local varios lotes de juguetes adaptados a las edades de los niños que los recibirán, que va de los cero a los trece años. Para esta campaña de juguetes, que serán repartidos a través de Cruz Roja y Cáritas, el Ayuntamiento ha destinado un total de 3.000 euros.

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Festejos, Raúl Zatón, ha mostrado su satisfacción al comprobar la calidad y cantidad de los juguetes adquiridos que serán destinados a hacer felices a cientos de niños de Tomelloso. Del mismo modo, se ha valorado que en estos lotes hayan primado los juegos de carácter educativo y cooperativo evitando los juguetes sexistas que fomentan la desigualdad así como los de contenido bélico que inciten a la violencia. El reparto de los mismos por parte de Cruz Roja y Cáritas comenzará en unos días.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO