InicioProvinciaSocuéllamosEl Ayuntamiento de Socuéllamos valora de forma "muy positiva" las fiestas patronales

Con una "gran respuesta" de los socuellaminos y de los visitantes en todos los actos programados

El Ayuntamiento de Socuéllamos valora de forma «muy positiva» las fiestas patronales

Valoración muy positiva del transcurso de la celebración de la Feria y Fiestas en honor del Santísimo Cristo de la Vega, con éxito de participación en todos los actos. Así lo han manifestado en rueda de prensa, la concejal de cultura y festejos, Salomé Carrión, y el concejal de deportes y juventud, José Ramón Moya.

Una feria y fiestas con guion elaborado por el anterior equipo de gobierno, y que ha tenido incorporaciones novedosas por los actuales responsables, como el Concurso de Croquetas, o el concierto de Synesthesia Trío, así como el cambio de ubicación de uno de los espectáculos. “Todos los cambios que ha podido realizar nuestro equipo de gobierno han recibido una muy buena respuesta por parte de los vecinos y de los visitantes que han compartido con nosotros las fiestas patronales”. También, la concejal de cultura y festejos, Salomé Carrión ha destacado la celebración del Socufest, en sustitución del programado con anterioridad, Sunset Festival. “Para el Sunset no había presupuesto, de tal manera que decidimos buscar otra alternativa, abaratando costes con el resultado del exitoso Socufest, y favoreciendo así a la hostelería instalada en La Zona del Recinto Ferial”.

Por su parte, el concejal de juventud, José Ramón Moya, ha subrayado las mejoras en calidad de sonido y de seguridad puestas en marcha en la Carpa de La Zona, que ha permitido un mayor disfrute de las actuaciones y fiestas organizadas por la noche, “la variada temática festiva programada ha tenido una excepcional respuesta y seguimiento por los jóvenes y no tan jóvenes, a lo que también se ha sumado el aumento de presencia en el llamado “Tardeo”, con el Concurso de Mojitos, “Fiesta Holly”, o “Beer Pong Competition”.

Novedades también ha traído la concejalía de deportes en la Feria y Fiestas 2023, con una gran afluencia de público, entre las que ha destacado su responsable, José Ramón Moya, el I Maratón de Fútbol femenino, que congregó a más de un centenar de chicas en el Paquito Giménez, y con un seguimiento de 450 espectadores; las jornadas de Wod Crosffit en la Piscina Municipal, o el Torneo Expres de Padel.

En definitiva, desde las concejalías con máxima responsabilidad en la programación de la Feria y Fiestas de este año se hace una valoración más que positiva, “han sido días intensos, de mucho trabajo, pero reconforta el resultado favorable que han tenido todos los actos, si bien hay aspectos que son mejorables, y de ello, hemos tomado buena nota para el diseño de las fiestas del próximo año”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com