InicioProvinciaSocuéllamosEl Ayuntamiento de Socuéllamos renueva la pista del Pabellón Municipal `Gran Gaby´

Esta reestructuración es la primera de una serie que se realizarán en este escenario deportivo para situarlo al nivel de la competición europea

El Ayuntamiento de Socuéllamos renueva la pista del Pabellón Municipal `Gran Gaby´

El Pabellón Municipal “Gran Gaby” de Socuéllamos luce nueva pista de voleibol gracias a la renovación realizada por el Ayuntamiento de Socuéllamos para mejorar la calidad de esta superficie de juego.

El antiguo suelo ha sido sustituido por pavimento `Taraflex´, un nuevo material diseñado para combinar la absorción de choque con otras características de seguridad ayudando al rendimiento de los deportistas.

Esta reestructuración de pista se enmarca dentro del `Plan de Reformas de infraestructuras e instalaciones deportivas´ del equipo de gobierno para esta temporada, y que contribuirá a posicionar el deporte socuellamino en los más altos niveles de las competiciones europeas.

El concejal de Deportes, Alejandro Moya ha visitado estas instalaciones y ha informado que «ésta es la primera de una serie de cambios que van a realizarse próximamente en el Pabellón “Gran Gaby” planificados por el Consistorio, entre los que se encuentra nuevas gradas portátiles y un nuevo sistema de calefacción».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO