InicioProvinciaSocuéllamosEl Ayuntamiento de Socuéllamos lanza las ayudas para la contratación de menores...

Esta iniciativa municipal impulsa la inserción laboral de los jóvenes de la localidad con subvenciones de 3.000 euros

El Ayuntamiento de Socuéllamos lanza las ayudas para la contratación de menores de 30 años

El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de su Concejalía de Desarrollo Empresarial, ha presentado las ayudas para la contratación de menores de 30 años.

La alcaldesa de la localidad, Elena García ha explicado esta mañana las características de estas subvenciones para entidades, empresas privadas y autónomos cuyo objetivo principal es el de fomentar el empleo de calidad de los jóvenes socuellaminos. “Se trata de seguir, así, poniendo en marcha medidas que activen el fomento del empleo, la contratación de uno de los sectores más desfavorecidos como son los jóvenes al mismo tiempo que se mueve la economía local.”

Este programa de incentivos municipales a la contratación con una duración mínima de 6 meses ha comenzado en el mes de septiembre y se extenderá hasta final de año favoreciendo que los jóvenes con preparación tengan una oportunidad laboral en empresas locales. Esta iniciativa se encuadra, asimismo, en la estrategia de inserción sociolaboral y desarrollo de empleabilidad desplegada por el Ayuntamiento.

Como ha indicado la primera edil: “Además, esta medida se suma a las puestas en marcha por el equipo de gobierno durante estos últimos años para la reactivación de nuestra economía y gracias a las cuales se ha conseguido la cifra más baja de desempleo en la historia de la localidad”.

Pueden acogerse a esta convocatoria tanto las empresas como las y los autónomos y entidades sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en Socuéllamos y que incorporen a su plantilla a jóvenes empadronados en la localidad durante un período mínimo de 6 meses.

Las bases completas de este anuncio se publicarán próximamente en la página web municipal, www.socuellamos.es.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO