InicioProvinciaSocuéllamosEl Ayuntamiento de Socuéllamos convoca la Ruta de Belenes y la Ruta...

Podrá participar cualquier persona, establecimiento comercial u hostelero, asociación o entidad que lo desee

El Ayuntamiento de Socuéllamos convoca la Ruta de Belenes y la Ruta en Navidad de Belenes en las Ventanas

El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de la concejalía de Cultura, Festejos y Turismo ha convocado la Ruta de Belenes y la `III Ruta en Navidad de Belenes en las ventanas´, para disfrutar desde la calle o desde el interior de los domicilios participantes, de las composiciones belenísticas elaboradas por los vecinos y vecinas de Socuéllamos.


Podrá participar cualquier persona, establecimiento comercial u hostelero, asociación o entidad que lo desee. Para ello se deberá realizar un Belén creativo que reúna la suficiente calidad navideña, incluyendo como mínimo las principales figuras del Nacimiento, y que pueda visualizarse desde la calle a través de la ventana, escaparate u otro elemento transparente que permita su visualización, o accediendo al interior del inmueble. 


El estilo, los materiales y la técnica a emplear en la construcción del Belén queda a libre elección de cada participante. El montaje deberá quedar visible e iluminado para los viandantes, como mínimo, de lunes a domingo, de 18:00h a 21:30h, desde el 5 al 11 de diciembre de 2022 hasta el 6 de enero de 2023. Para las composiciones belenísticas que se realicen en el interior, se deberá comunicar a la Concejalía de Cultura, Festejos y Turismo los días y horario en que puede visitarse. 

Las inscripciones para participar en la Ruta de Belenes 2022/2023, deberán formalizarse, hasta el 30 de noviembre de 2022, en la Concejalía de Cultura, Festejos y Turismo, ubicada en el Centro de Arte “Carmen Arias”, C/ Pedro Arias, Nº 87, en el teléfono 926 539 424 o en el correo electrónico: cultura.fidel@ayto-socuellamos.es

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO