InicioProvinciaSocuéllamosEl Ayuntamiento de Socuéllamos convoca la III Feria 'Artesanial'

Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para artesanos expositores

El Ayuntamiento de Socuéllamos convoca la III Feria ‘Artesanial’

El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de las concejalías de cultura, festejos y turismo, ha convocado la III Feria de Artesanía ‘Artesanial 2022’ que se va a celebrar en la localidad del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Durante la presentación en rueda de prensa, el Concejal de Cultura, Pedro Arrabales ha invitado a “artesanos locales, regionales y nacionales a unirse a esta tercera edición de `Artesanial´ que, un año más, volverá a estar encuadrada en la Festividad de Todos los Santos, y que se instalará en una carpa anexa ubicada en el Recinto Ferial”.

Como novedades, Arrabales ha destacado que “además de poder adquirir elementos de artesanía de diferentes disciplinas, como la cerería, la joyería, el metal y la cerámica la Feria contará con una serie de talleres infantiles y exhibiciones en la propia carpa”. 

Podrán participar todos aquellos artesanos/as cuyos productos sean de elaboración propia, ajustándose a su calificación artesana. La recepción de solucitudes será hasta el viernes 7 de octubre de 2022, en el correo electrónico: cultura.pedro@ayto-socuellamos.es.

Para más información se debe consultar las bases completas en la web municipal, www.Socuellamos.es

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO