InicioProvinciaSocuéllamosEl Ayuntamiento de Socuéllamos convoca el Concurso del Cartel Anunciador de la...

Está dotado con 400 euros y el plazo de presentación de trabajos finaliza el 23 de junio

El Ayuntamiento de Socuéllamos convoca el Concurso del Cartel Anunciador de la Feria

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha convocado el Concurso del Cartel Anunciador de la próxima Feria y Fiestas 2022 en honor del Santísimo Cristo de la Vega, que entregará un único premio de 400 euros a la obra ganadora.

El plazo de presentación de carteles finalizará el día 23 de Junio a las 14:00 horas. Los trabajos se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución nº 1.

Podrán concurrir a este Concurso de Carteles todos los artistas mayores de edad que así lo deseen, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas y no hayan sido premiadas ni publicadas anteriormente. Además, no se podrá presentar más de un trabajo por autor.

El Cartel deberá incluir obligatoriamente la leyenda suficientemente legible
SOCUÉLLAMOS
FERIA Y FIESTAS 2022
En honor del Stmo. Cristo de la Vega
DEL 9 AL 15 DE AGOSTO

Es imprescindible que en el cartel figure el logotipo del Consistorio. El tema y la técnica serán de libre elección e interpretación del autor/a, debiendo recoger el espíritu de la Feria y Fiestas de Socuéllamos. Y la dimensión de las obras deberán ajustarse a 50 X 70 cm., siendo su forma vertical y deberán estar montadas sobre bastidor o soporte rígido, cartón pluma, madera contrachapa u otro material, no admitiéndose los presentados con cristal.

Para más información pueden consultar las bases que se encuentran en la web municipal o poniéndose en contacto en el E-mail: cultura.fidel@ayto-socuellamos.es o llamando por teléfono al 926 53 94 24 de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 14:00 h.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO