InicioPuertollanoEl Ayuntamiento de Puertollano reparará los daños vandálicos de la fachada del...

Una actuación que pretende sustituir las piezas cerámicas dañadas en toda la edificación

El Ayuntamiento de Puertollano reparará los daños vandálicos de la fachada del Centro Municipal de Fraternidad

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha aprobado el inicio del expediente del proyecto de reparación de la fachada del Centro Social Polivalente de la barriada Fraternidad, que ha sido objetivo de diversos actos vandálicos y que han provocado importantes daños en el revestimiento de su perímetro exterior.

Una actuación que pretende sustituir las piezas cerámicas dañadas en toda la edificación, mediante un peto perimetral de protección de la fachada revistiéndolo tanto vertical como horizontalmente con un revestimiento similar al existente, acabado mate con placa laminadas compactas de alta presión.

Trabajos de mejora en la cubierta del Auditorio

Por otra parte, se ha aprobado el inicio del expediente del proyecto de reparación de cubierta y reparación del sumidero y pintura del Auditorio Municipal, al objeto de realizar un mantenimiento correctivo de esta construcción, cumplir con la normativa vigente y adaptar los edificios de manera progresiva.

Se acometerán trabajos de eliminación de filtraciones de agua en diversas dependencias del Auditorio, la sustitución de parte del chapado interior de planta baja que debido a la humedad se ha descolorido y presenta un aspecto no adecuado, cambio de un sumidero de la cubierta plana de la planta segunda que ha producido humedades en la planta primera y deben ser reparadas.

La actuación que se complementaría con una pequeña actuación de pintura plástica en los revestimientos más expuestos al público y por lo tanto más degradados.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO