El Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado los trabajos de reparación de la rampa mecánica de acceso a la barriada a El Carmen, que mejorará la accesibilidad de los vecinos con el centro de la ciudad así como de los usuarios del Centro de Salud 4.
El alcalde, Adolfo Muñiz, junto al concejal de Obras, Jesús Caballero, han visitado las tareas de mantenimiento y ha reconocido que la carencia de piezas en el mercado ha demorado varios meses que la reparación del último tramo de la rampa se pudiese reparar con mayor antelación. No obstante, las dos primeras rampas del acceso mecánico se encuentran en marcha y a disposición del vecindario.
En estos momentos se realizan diversas tareas de mejora y mantenimiento de sustitución del variador e intervención en el rodillo de pasamanos y en los semáforos, con la previsión que esta misma semana las rampas puedan estar operativas al completo y así facilitar el tránsito del vecindario de El Carmen con el centro de Puertollano y atender una de las principales demandas de los ciudadanos de este barrio.



Que poca vergüenza tienen,salir en la foto 2 meses antes de las elecciones,cuanto tiempo llevaba averiada?que casualidad,esta es la vida de los imitadores de políticos,mantente mientras cobro,desde 2019,gobernando y van ahora a sacarse la foto,lo dicho,vergonzoso