InicioPuertollanoEl Ayuntamiento de Puertollano entregará este jueves los premios de los trofeos...

Han participado más de 1.200 niños

El Ayuntamiento de Puertollano entregará este jueves los premios de los trofeos de Navidad

El próximo jueves día 5 de enero a las 12:00 de la mañana, el Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, hará entrega los premios de las actividades deportivas de Navidad en el Pabellón Municipal Luis Casimiro.

Por un lado, se entregarán los premios de los deportes individuales (campo a través, tenis de mesa, bádminton y tenis) y por otro lado la de los deportes colectivos (baloncesto, balonmano, voleibol y fútbol sala). Las actividades deportivas para niños de Navidad comenzaron el día 17 de diciembre con el Trofeo de Navidad de Campo a través y finalizarán el miércoles día 4 con las finales de fútbol sala.

En cuanto a la participación, tenemos que destacar el aumento de participación con respecto al año pasado, dándose cita en estas competiciones alrededor de 1.200 niños entre todas las actividades.

Desde el Patronato Municipal de Deportes han querido agradecer a la Empresa DXT BASE el desarrollo de las competiciones y también agradecer el patrocinio de Repsol, estando presente en todas las actividades deportivas para jóvenes organizadas por el Ayuntamiento.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO