InicioPuertollanoEl Ayuntamiento de Puertollano destinará más de 280.000 euros al asfaltado de...

Con un plazo de ejecución de cuatro semanas

El Ayuntamiento de Puertollano destinará más de 280.000 euros al asfaltado de varias calles

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha adjudicado a la empresa Miguel Alonso e Hijos SL las obras de renovación de pavimentos en calzadas con extendido de aglomerado en diversas calles de Puertollano, por un importe de 281.700 euros y un plazo de ejecución de cuatro semanas y un plazo de garantía de tres años a contar desde la recepción de las obras, ha indicado la portavoz del equipo de gobierno, Noelia Caballero.

La empresa adjudicataria como mejora realizará la ampliación un extendido de 1.375 metros cuadrados de capa de rodadura, aumento de suministro de aglomerado, ejecución de fresado de 16.625 metros cuadrados de firme de mezcla bituminosa en caliente y pavimento de hormigón en roderas y zonas localizadas de deterioro del firme, señalización horizontal de vías afectadas y realización de pasos elevados en calles Hernán Cortés, Córdoba, Malagón y Avenida de Andalucía, etc.

Compra de dos coches de Policía

También se ha acordado la rectificación del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de adquisición mediante renting de dos vehículos para la Policía Local por importe de 145.000 euros por un período de cuatro años.

Adjudicación del servicio de entradas del Auditorio

La Junta de Gobierno ha adjudicado a la empresa Giglon SL el servicio de entradas telefónico, por internet y taquilla del Auditorio municipal, por un importe de 7.260 euros.

Además, se ha aprobado la solicitud de adhesión del Ayuntamiento al Protocolo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), para el desarrollo de la edición 2021 del Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en espacios de las Entidades Locales (PLATEA).

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pues que parte de ese dinero sea para arreglar la calle Jaén que parece Putin ha bombardeado carretera.Da vergüenza pasar con los coches ya que tienes que pasar haciendo eses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO