InicioPuertollanoEl Ayuntamiento de Puertollano destinará 25.000 euros a la compra de un...

Para sustituir al que ya tienen, que acaba de cumplir doce años y que presenta un “deterioro evidente", según el jefe de la Policía Local

El Ayuntamiento de Puertollano destinará 25.000 euros a la compra de un vehículo camuflado para la Policía Local

El Ayuntamiento de Puertollano destinará 25.000 euros, impuestos incluidos, a la compra de un vehículo camuflado para la Policía Local, tal y como aparece publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Actualmente, la Policía Local de Puertollano cuenta con un vehículo camuflado marca Ford Focus que acaba de cumplir doce años y que presenta un “deterioro evidente” por “el uso continuo que se le ha venido dando”, según indica el jefe de la Policía Local, Antonio Fernández. Asimismo, Fernández apunta que “tratándose de un vehículo para ciertos servicios, interesa realizar una adquisición en propiedad, a diferencia de los patrulleros, pudiendo tener una vida útil de al menos diez años”.

Así pues, el procedimiento de licitación será abierto simplificado, con tramitación ordinaria, y el plazo de entrega del vehículo, a partir de su adjudicación, dispuesto para su puesta en servicio, será como máximo de tres meses.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO