InicioPuertollanoEl Ayuntamiento de Puertollano busca ocho ayudantes y tres oficiales de Albañilería

Mediante dos procesos de concurso-oposición

El Ayuntamiento de Puertollano busca ocho ayudantes y tres oficiales de Albañilería

El Ayuntamiento de Puertollano ha convocado un concurso-oposición para cubrir ocho plazas de ayudante y otro para tres plazas de oficial de Albañilería, tal y como aparece publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincial (BOP).

En el primer caso, los ocho ayudantes darán cobertura a las necesidades de los servicios municipales de cementerio, carpintería, obras y jardines, vacantes en la plantilla de funcionarios del Consistorio. Para ello, es necesario contar con el carnet de conducir y estar en posesión del certificado de escolaridad.

Los oficiales de albañilería, por su parte, cubrirán vacantes en la plantilla de funcionarios y deben contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente, así como con conocimientos de albañilería -tres años como oficial de Obras- y el carnet de conducir.

El plazo de presentación de solicitudes en ambos casos será de 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las bases al completo se pueden encontrar en este enlace.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO