InicioPuertollanoEl Ayuntamiento de Puertollano busca monitores para impartir cursos en la Universidad...

Los cursos a impartir son pintura al óleo y dibujo infantil, corte y confección, bailes, informática, entrenamiento de la memoria, trabajos manuales, inglés y bolillos

El Ayuntamiento de Puertollano busca monitores para impartir cursos en la Universidad Popular

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado este viernes las bases para la selección de monitores para impartir cursos en la Universidad Popular de Puertollano para el curso 2022/23, en régimen de funcionario interino y su selección mediante concurso de méritos, pudiendo una misma persona impartir uno o más cursos si reúne los requisitos especificados.

Sus funciones serán las propias de monitor según la especialidad del programa a desarrollar. La duración del contrato se extenderá hasta la finalidad de los correspondientes cursos, siendo la jornada a tiempo parcial.

Titulación mínima exigida: Cursos artísticos: (Pintura al óleo y dibujo infantil, bailes, bolillos, manualidades, corte y confección). Título de Graduado escolar, graduado en educación secundaria o equivalente y/o poseer la habilitación requerida para el puesto de trabajo a desempeñar.

Los aspirantes deberán presentar, en el Registro Municipal, solicitud para tomar parte en la selección, indicando que conocen las bases y las acatan en su integridad. Junto a la solicitud deberá presentarse la documentación acreditativa de los requisitos de la plaza a la que se opta y documentación de los méritos que se aleguen. En caso de optar a varios puestos deberán presentar solicitud individualizada para cada puesto al que se opta.

El plazo de presentación de solicitudes junto a la documentación señalada será de quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de estas bases, en los tablones de anuncios de este Ayuntamiento y en la sección de empleo de la página web municipal (www.puertollano.es).

Los cursos a impartir son pintura al óleo y dibujo infantil, corte y confección, bailes, informática, entrenamiento de la memoria, trabajos manuales, inglés y bolillos. Cada curso tendrá un monitor, excepto el de pintura al óleo y dibujo infantil que tendrá dos.

Puedes consultar las bases en este enlace: https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2022/08/bases-3.pdf

Puedes acceder a la solicitud a través de este enlace: https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2022/08/solicitud-1.pdf

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO