InicioPuertollanoEl Ayuntamiento de Puertollano busca dos monitores para la gestión de los...

Tras la publicación, este martes en el Boletín Oficial de la Provincia, de la convocatoria de un proceso selectivo para la creación de una bolsa

El Ayuntamiento de Puertollano busca dos monitores para la gestión de los puntos de inclusión digital

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado este martes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria de un proceso selectivo para la creación de una bolsa con el objetivo de cubrir dos plazas de monitor-dinamizador con la finalidad principal de gestionar los puntos de inclusión digital.

Tras dicho proceso, se llevará a cabo el nombramiento de las dos plazas funcionarios interinos. El plazo de presentación de solicitudes será de siete días naturales a partir del siguiente de la publicación del anuncio en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y en su página web puertollano.es.

Requisitos

Para participar en esta convocatoria se requiere tener nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

También se requiere estar en posesión de al menos una de las siguientes titulaciones o formación: curso Técnico en Dinamización de Puntos de Inclusión Digital, impartido por la Universidad de Castilla-La Mancha, grado Superior Administración de Sistemas en Red, Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web, grado en Ingeniería Informática.

Además, podrán presentar la solicitud aquellas personas que acrediten experiencia laboral como Monitores/Dinamizadores de los puntos de inclusión digital. Si bien, solo serán admitidos cuando no hayan participado aspirantes que reúnan la formación o titulación antes señalada. Aquellos méritos que se aleguen y formen parte de los requisitos para el acceso a la plaza, no serán tenidos en cuenta en la fase de concurso.

Todos los requisitos enumerados anteriormente deberán poseerse, como norma general, en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo hasta el nombramiento.

Se pueden consultar las bases al completo en este enlace bop.dipucr.es.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO