InicioPuertollanoEl Ayuntamiento de Puertollano adquirirá terrenos y naves industriales en La Nava...

“No puede permitirse que se vayan empresas de Puertollano por no disponer del suelo necesario”, ha asegurado la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia Caballero

El Ayuntamiento de Puertollano adquirirá terrenos y naves industriales en La Nava para atender a la demanda empresarial

El Pleno de la Corporación de Puertollano ha aprobado un crédito extraordinario por importe de 1.733.150 euros para atender a gastos que no pueden demorarse hasta el ejercicio siguiente para los que no existe crédito o es insuficiente en el actual presupuesto.

Una de las mayores partidas se destinará a adquisición de naves y nuevos terrenos para la ampliación del polígono industrial de La Nava, ya que cómo ha asegurado la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia Caballero, “no puede permitirse que se vayan empresas de Puertollano por no disponer del suelo necesario”. Por ello, hay que contar con parcelas y naves para atender a las necesidades de nuevas inversiones empresariales, una vez que el Vivero de Empresas se encuentra al 100%.

Además, añadió la portavoz, esta compra garantizará que “podamos ofrecer a las empresas que vienen y que vendrán a nuestra ciudad, terreno industrial para su implantación y la creación de puestos de trabajo y el crecimiento económico de nuestra ciudad que todos deseamos”.

El alcalde, Adolfo Muñiz, afirmó que se tratará de mejorar “nuestros servicios municipales”, y de generar suelo industrial para futuras empresas que quieran crecer en nuestra ciudad y nuevas naves para las que no dispongan de infraestructura.

Mejoras en Policía Local, Medio Ambiente y Auditorio Municipal

Una modificación de créditos que también incluye la compra de nuevos vehículos para el parque móvil municipal y de maquinaría para la Concejalía de Medio Ambiente, utillaje y vehículos de la Policía Local y maquinaría del Auditorio Municipal.

Una cantidad, defendió Noelia Caballero, que contribuirá a la dotación de distintos departamentos encargados del mantenimiento de la ciudad de vehículos, reparación de edificios, utillaje y herramientas para poder seguir mejorando los servicios que desde el Ayuntamiento damos a la ciudadanía.

La portavoz del equipo de gobierno argumentó que esta modificación responde a un trabajo presupuestario realizado durante estos años, “que nos ha permitido eliminar el Plan de Ajuste al que estábamos sometidos y por tanto también nos ha permitido incorporar al presupuesto, el remanente de tesorería”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO