El Ayuntamiento de Puertollano en los últimos días ha acometido diversas tareas de pintado y repintado de marcas viales y pasos de peatones en toda la ciudad, desde la zona centro a barriadas, como el entorno del Hospital ‘Santa Bárbara’, con el objetivo de reforzar la seguridad tanto de conductores como los que transitan a pie de calle.
Unas tareas realizadas en horario nocturno en la zona centro para no interferir en el tráfico habitual y que se puedan desarrollar con más normalidad en el objetivo de una mayor protección vial y mejorar la imagen de la ciudad.
Unos trabajos que además suponen una oportunidad de trabajo a través de los Planes de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha y Diputación Provincial, que ha hecho posible la contratación de más de una veintena de operarios y oficiales de pintura, como ha subrayado el concejal de obras y mantenimiento, Jesús Caballero.




Esas fotos del PAU, si es posible que las vuelvan a repetir a día de hoy…, en menos de un mes que los pintaron ya están borrados.., me parece que han usado más agua que pintura…, por no decir que algunos como estaban totalmente borrados ni los han pintado y hay zonas sin pasos de cebra